ESPECTÁCULOS

Tania Rincón luce su pancita de 8 meses en increíbles fotos de Instagram

La estrella de Televisa, Tania Rincón, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y por ello compartió su felicidad a través de redes sociales donde mostró con orgullo su pancita durante sus ejercicios

La actriz y conductora, Tania Rincón Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz, Tania Rincón, cuenta ya con 8 meses de embarazo y se encuentra más contenta que nunca disfrutando de la recta final de la gestación, tal y como lo demostró en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Guerreros 2020 compartió unas cuantas fotografías en las que presume lo mucho ha crecido su barriga y que a pesar de ello no se limita para seguir haciendo sus ejercicios diarios.

Lee también: Tania Rincón presume su avanzado embarazo durante su rutina de ejercicio

"Los límites están hechos para romperse. El impulso hacia el futuro”, escribió la artista de 33 años en las imágenes donde se muestra con ropa deportiva mientras da un enorme salto, momento que deja expuesto su enorme vientre.

Te podría interesar: Tania Rincón es sorprendida infraganti por su esposo haciendo 'travesura'

Rápidamente, las instantáneas de Tania Rincón causaron sensación entre sus más de 3.1 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar un sinfín de comentarios llenos de cariño y felicitaciones por seguir luciendo radiante durante su embarazo.