ESPECTÁCULOS

Tras presentar a su novia en Instagram, Cristian Castro huye por "maltratar mujeres"

Le bastaron muy pocos días de vivir feliz y enamorado a Cristian Castro para huir de Instagram pues según usuarios de Internet se filtró que el cantante "maltrata a mujeres"

Tras presentar a su novia en Instagram, Cristian Castro huye por "maltratar mujeres"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue apenas el pasado 9 de enero cuando Cristian Castro gritaba a los cuatro vientos en su perfil de Instagram que se encontraba completamente enamorado, pero al parecer esos tres días le bastaron. 

Fue la noche del pasado martes 12 del presente mes cuando usuarios de Internet se llevaron la sorpresa de no encontrar su cuenta en esta red social donde gritaba a los cuatro vientos lo feliz que se encontraba con esta nueva oportunidad en el amor. 

Te puede interesar: Ella es Maite, la mujer que robó el corazón de Cristian Castro tras tres divorcios

Pero sus incondicionales seguidores y algunos otros internautas no se pudieron quedar con la duda sobre que es lo que estaba pasando con el también actor, así que pararon en Twitter donde posiblemente habrían encontrado la respuesta. 

Fue una cuenta que recibe el nombre de 'La Comadrita' quien reveló que Castro tomó esta decisión por estar enredado en temas del maltrato a las mujeres, mismos que se lograron competir en un perfil de Instagram dedicado solamente a las situaciones en que el artista se ha visto envuelto.

Lee también: Rafaela, hija de Cristian Castro, impacta con sus mejores pasos de baile en la playa