ESPECTÁCULOS

TV Azteca le da trabajo a Érika Buenfil tras perder exclusividad en Televisa

TV Azteca le habría ofrecido trabajo a la aclamada actriz Érika Buenfil luego de que ella perdiera la exclusividad en Televisa

TV Azteca le da trabajo a Érika Buenfil tras perder exclusividad en TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de tener mucho trabajo en redes sociales como Instagram TikTok, la aclamada actriz Érika Buenfil también estaría recibiendo propuestas laborales de parte de las televisoras más grandes de México, TV Azteca y Televisa.

El conocido periodista Álex Kaffie aseguró a través de la columna que escribe en El Heraldo de México que ambas empresas se están disputando la presencia de la artista regiomontana en algunos de sus proyectos.

También lee: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

La buena racha laboral por la que atraviesa Erika Buenfil ¡está imparable! La actriz no solo recibe a diario ofrecimientos de marcas y patrocinadores que quieren ligar sus productos o servicios con ella, también tiene propuestas de TV Azteca y Televisa", escribió.

Como se recordará, Érika reveló a mediados del 2020 que había perdido su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel. Ante esta situación, la actriz debutó como conductora de TV Azteca durante el especial de Las mañanitas a la Virgen en diciembre.

Kaffie adelantó que los ejecutivos del Ajusco ofrecen a Érika ser la protagonista del "capítulo con el que reinaugura sus programas unitarios (y que van a ser producidos por Rafael Uriostegui)".

También lee: Érika Buenfil dice estar lista para reiniciar su vida amorosa con la bendición de su hijo

Mientras que Televisa busca a Buenfil para dar vida a un "personaje importante" en Diseñando tu Amor que será producida Pedro Ortiz de Pinedo o el protagónico de Vencer el Pasado (cuya producción está bajo el mando de Rosy Ocampo).