ESPECTÁCULOS

VIDEO: Afirman que Peña Nieto está de vacaciones con su novia Tania Ruiz en Punta Cana

Según alguna personas, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto a su novia Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, está disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana junto a su novia Tania RuizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta Cana, República Dominicana.- Según varios rumores, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en compañía de su novia Tania Ruiz, en Punta Cana, República Dominicana.

Esto ha resultado bastante interesante para muchas personas, debido a que el paradero de Enrique Peña Nieto ha sido una incógnita desde hace mucho tiempo y ahora se ha revelado que el exmandatario de México se encuentra gozando de unas vacaciones junto a su madre e hijos, al igual de que está siendo acompañado por su novia.

Le también: FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

Esto viene luego de que se divulgara en redes sociales un video de Peña Nieto celebrando el Año Nuevo, y el programa Suelta la
Sopa
, decidió compartir algunas imágenes de la lujosa mansión donde se dice aún encuentra el político mexicano al lado de su familia y la modelo de 33 años.

Así mismo, de acuerdo al programa, el exesposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y
playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas. Además se comentó que todos se encuentran ahí desde 22 de diciembre, debido a que les encantó el lugar y extendieron su hospedaje unos días.

Lee también: AMLO planea crear red social en México para evitar ser censurados como en EU

Por otra parte, el periodista Juan Manuel Cortés comentó que estas semanas han servido  bastante para que el expresidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace bastante tiempo.