ESPECTÁCULOS

Actriz revela que antes de llegar a Televisa y TV Azteca no tenía "ni para darle de comer" a su hijo

Una famosa actriz revela que antes de llegar a Televisa y TV Azteca no tenía "ni para darle de comer" a su hijo

Actriz revela que antes de llegar a Televisa y TV Azteca no tenía "ni para darle de comer" a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la cuarta entrega de la entrevista En Sus Batallas a Liliana Arriaga, la querida actriz confesó lo difícil que fue ser madre soltera de su primer hijo y reveló la razón por la que casi se separa de su actual esposo Tizoc Valencia.

Frente a las cámaras de Venga la Alegría, la comediante mexicana contó que cuando salió embarazada de su primer hijo Miguel Ángel, ella no era una personalidad del medio artístico y tuvo que vender ropa de segunda mano para sacar adelante a su bebé.

También lee: Antes de Televisa y TV Azteca, 'La Chupitos' vendió quesadillas para pagarse la escuela

Me encontré sola, luego no tienes ni para darle de comer, de dónde iba a sacar para los pañales, para la leche, yo no estaba trabajando en esto de la artisteada... pues mi abuelita me compraba ropa de segunda mano y la cocíamos y la vendíamos pues para que me ayudara, para yo salir adelante", contó con la voz desgarrada.

Asimismo, la intérprete de 'La Chupitos' contó que conoció a su actual esposo luego de dar un show en Uruapan y desde el primer momento se dio cuenta que había conocido al amor de su vida.

También lee: Exatleta de 'Exatlón' llega a 'VLA' y pide perdón a Pato Araujo por llamarlo "el cáncer de los rojos"

Sin embargo, no todo ha sido 'miel sobre hojuelas' y recordó que en 2018 estuvo a punto de separarse de Tizoc debido a las confesiones que hizo en contra de su familia al acudir con una bruja a que le leyeran las cartas.

La señora fue y despotricó todo lo que mi marido dijo, que hablaba muy mal de mi familia, de mi hijo... le dije 'bye chavo, te haz metido con lo que más duele, mi mamá, hermanos, mi hijo", contó.

Liliana confesó que decidió no romper con su esposo pues considera que es un excelente padre y su compañero de 20 años, que la ha ayudado a crecer.