ESPECTÁCULOS

Alfonso Waithsman se niega a hablar sobre los gastos de Angélica Rivera en sus vacaciones

En su reciente encuentro con los medios, el maquillista de la farándula, Alfonso Waithsman negó hablar de su amiga, la actriz, Angélica Rivera

Alfonso Waithsman y Angélica RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la famosa actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, fue ampliamente criticada junto con sus hijas, por su viaje a Aspen, Colorado, en Estados Unidos, pues se le vio de compras en tiendas exclusivas.

Ante esto, miembros de la prensa aprovecharon su encuentro con el maquillista de la farándula, Alfonso Waithsman para preguntarle sobre 'La Gaviota', pues se conoce que ambos tienen una buena amistad.

Lee también: FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

Sin embargo, lo que no esperaban los reporteros, fue que el estilista se negaría a responderles, pues indicó, que a él no le concernía el hablar de estos temas, además señaló desconocer sobre el viaje.

No me concierne a mí hablar de los demás, yo puedo compartir con todos ustedes, les agradezco y todo eso, pero yo no puedo saber cuanto gastó otra gente, ni estaba yo ahí, ni sé si es verdad o son suposiciones, un chisme o etc.", dijo Alfonso.

Podría interesarte: Angélica Rivera revelaría si es que está lista para darle un nuevo chance al amor

El maquillista indicó que si tiene una gran amistad con Angélica, pues en Navidad  y Año Nuevo se felicitaron por mensaje, sin embargo, mencionó que este ha sido su único contacto con ella hasta el momento.