ESPECTÁCULOS

Alfredo Cordero confiesa que le gustaría ver a Belinda en bioserie de Wanda Seux

En su reciente entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Alfredo Cordero contó que le gustaría ver a Belinda interpretando a Wanda Seux en la posible bioserie de la fallecida vedette

Alfredo Cordero, Belinda y Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado 2020, varios artistas perdieron la vida por diversos motivos, ya sea por Covid-19 o por padecimientos que enfrentaron durante bastante tiempo, uno de los casos que muchos recuerdan, es el de la vedette, Wanda Seux, quien falleció de un infarto cerebral.

Ahora, Alfredo Cordero, el amigo íntimo que cuidó a la artista durante sus últimos años de vida, contó en exclusiva para Ventaneando que buscará realizar una bioserie para contar la vida de la famosa.

Lee también: ¿Wanda Seux tendrá homaneje? Alfredo Cordero revela si hay posibilidades

Wanda tenía la ilusión en vida de que se pudiera contar su historia en una especie de bioserie o algo que contara su vida, yo tengo varios como bosquejos escritos, de los que le hubiera gustado a Wanda ver", dijo.

Entre otras cosas, Alfredo aseguró que le gustaría ver a la cantante Belinda interpretando a Wanda en sus años de gloria, pues señaló que el parecido entre ambas es más que evidente.

Podría interesarte: Alfredo Cordero explica qué podría pasar con los restos de Wanda Seux

En ese momento, recordemos como era Wanda a los 27, 28 años era la bomba de oro y le decían 'La Barbie de las vedettes', entonces cuando vemos a Wanda en ese esplendor, yo a veces no puedo evitar ver a Belinda e imaginarla vestida así", mencionó Alfredo.

Ante esto, le joven contó que extraña mucho a su amiga y que llora al pensar en su recuerdo durante sus últimos días de vida.