ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara disfruta de un día de piscina y se deja ver más radiante que nunca

La bella artista Ana Bárbara, compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas imágenes donde presume su impecable silueta mientras toma el sol en la piscina, lo que le valió para recibir cientos de halagos

La cantante y conductora, Ana Bárbara Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Ana Barbara, causó revuelo entre  sus numerosos fanáticos de redes sociales luego de que hiciera un par de publicaciones donde modela un espectacular bañador de dos piezas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana que recientemente cumplió 50 años se dejó ver disfrutando del sol y del agua en un día de piscina. Ahí aprovechó para presumir la increíble silueta que sigue conservando en su punto.

Lee también: Ana Bárbara llama "viejita" a su mamá y esta le responde para dejarla en vergüenza

Por años me preguntaba, cómo sería estar en el paraíso, hasta que descubrí que en cada uno de nosotros habita, (ah pero también el infierno) y que la posibilidad de llegar, muchas veces está más al alcance de lo que creemos, pero eso sí, se tiene que trabajar exhaustivamente para poder llegar”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Ana Bárbara recibe emotivo video de toda su familia por su cumpleaños número 50

Hasta el momento, las publicaciones son todo un éxito, pues los más de 2.3 millones de seguidores de Ana Bárbara abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen saber cuánto la admiran por su enorme belleza y juventud.