ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara llama "viejita" a su mamá y esta le responde para dejarla en vergüenza

La famosa cantante Ana Bárbara, no se midió y llamó "viejita" a su mamá lo que hizo que esta inmediatamente le respondiera a tal grado de dejarla en vergüenza

Ana Bárbara llama "viejita" a su mamá y esta le responde para dejarla en vergüenzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Ana Bárbara pasaba un día tranquilo, el cual empezó con toda la actitud pues su madre la había puesto a dormir temprano la noche de miércoles para las actividades de hoy. 

A través de su perfil de Instagram es donde la cantante decidió plasmar cada momento de lo que sería este día, sin imaginar que al referirse a su madre como "viejita", esta inmediatamente reaccionaría para defenderse. 

Te puede interesar: Ana Bárbara recibe emotivo video de toda su familia por su cumpleaños número 50

Todo parte cuando el dormir temprano era para esta esta mañana salir a caminar junto al mar en momentos de madre e hija, pero la artista no estaba del todo convencida por lo que le reclama a María de Lourdes sobre este reto y lo que hizo para levantarse. 

Me reta la viejita esta que esta aquí, más per... mi amiga que nada", mencionó la famosa. 

Mientras que su madre inmediatamente la llamó malagradecida porque la acostó temprano a descansar y estas inmediatamente empezaron en una ligera discusión de la cual Ana Bárbara quiso zafarse inmediatamente. 

Lee también: 'El Buki' deja boquiabierta al dedicar mensaje a Ana Bárbara con fotos nunca antes vistas