ESPECTÁCULOS

Arsenio Guajardo, el músico que buscará llenar el vacío que dejó Ramiro Delgado Jr. en Bronco

Bronco presentó a Arsenio Guajardo 'Neno', el nuevo integrante que buscará reemplazar a Ramiro Delgado Jr. tras su salida de la agrupación

Arsenio GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la famosa banda musical, Bronco, sorprendió al confirmar que su acordeonista Ramiro Delgado Jr. dejaría su lugar en la agrupación por motivos personales.

Ante esta situación, se vieron en la necesidad de buscar a un reemplazo, no obstante, el pasado miércoles 13 de enero, presentaron en una rueda de prensa virtual a Arsenio Guajardo, a quien también conocen con el apodo de 'Neno' y llegará a suplir el vacío de su excompañero.

Lee también: Revelan que Selena Quintanilla mantendría un 'amorío' con un integrante del grupo Bronco

En dicho enlace, Lupe Esparza, líder de la agrupación comentó que este joven cuenta con un enorme carisma, además de que tiene una gran experiencia en el ámbito musical, por lo que espera pronto se puede acoplar a ellos.

Arsenio es originario de Guadalupe, Nuevo León y pertenece a una familia de músicos, su abuelo es Gabino Guajardo, quien tocó el acordeón en eventos públicos de su localidad.

Al tener una gran influencia por parte de su abuelo y su padre, 'Neno' decidió forjarse una carrera con el acordeón, al descubrir a Bronco en televisión, este joven buscó ser como ellos.

Podría interesarte: Grupo Bronco anuncia la renuncia de uno de sus integrantes: "Nos sacudió"

En 2002, a sus 17 años de edad, se inscribió en el gimnasio que Lupe Esparza tiene en Apodaca, al llegar ahí fue que logró conocer a su ídolo, quien lo invitó a la agrupación de sus hijos José y RenéTrotamundos.

No obstante, luego de que Ramiro Delgado Jr. decidiera abandonar a la agrupación también conocida como El Gigante de América, Arsenio tuvo la oportunidad de ingresar con ellos.