ESPECTÁCULOS

Arsenio Guajardo se despide así de su antigua banda tras incorporarse con Bronco

Luego de que se revelara que es el nuevo integrante Bronco, Arsenio Guajardo agradeció a Los Humildes, la agrupación musical a la que perteneció antes de esta nueva oportunidad

Arsenio GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 13 de enero, el famoso grupo musical, Bronco, anunció que el joven músico, Arsenio Guajardo sería su nuevo acordeonista, luego de que Ramiro Delgado Jr. optara por separarse de la banda.

No obstante, con su integración en la agrupación también conocida como El Gigante de América, grabó un video para agradecer por a Los Humildes, el conjunto al que perteneció antes de esta nueva oportunidad.

Lee también: Arsenio Guajardo, el músico que buscará llenar el vacío que dejó Ramiro Delgado Jr. en Bronco

Por medio de su cuenta de Instagram, Arsenio, a quien han apodado como 'Neno' mostró su respeto y gratitud a dicha banda, pues estuvo con ellos 12 años trabajando.

Quiero a gradecer de corazón al señor José Luis Ayala, por darme la oportunidad, 12 años de pertenecer a su grupo, Los Humildes, hermanos Ayala, fue un placer y un honor estar compartiendo escenario, compartiendo vida con ellos", expresó 'Neno'.

Podría interesarte: Revelan que Selena Quintanilla mantendría un 'amorío' con un integrante del grupo Bronco

Arsenio llegó a Bronco, luego de que Ramiro Guajardo decidiera retirarse de Bronco, dicha separación se ha dicho que fue cordial y en mutuo acuerdo, por lo que se ha desmentido cualquier posible escándalo.