ESPECTÁCULOS

Beatriz Adriana y Beatriz Solís colaboran con 'Ora Pues' para 'Chiquilla Bonita'

Beatriz Adriana y la hija que tuvo con 'El Buki', Beatriz Solís, se encuentran colaborando juntos para lanzar 'Ora Pues' en la empresa de 'Chiquilla Bonita'

Beatriz Adriana y Beatriz Solís colaboran con 'Ora Pues' para 'Chiquilla Bonita'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Beatriz Solís, fruto del primer matrimonio de 'El Buki' con Beatriz Adriana, sigue haciendo de las suyas y esta vez no se unió para una producción musical, sino para seguir adelante con su carrera como empresaria. 

A través de su perfil de Instagram es donde la hija mayor de Marco Antonio Solís informó estar lista para seguir adelante con su línea dedicada a la belleza que responde al nombre de Chiquilla Bonita y que al parecer este 2021 pretende arrasar con miles de necesidades. 

Te puede interesar: Beatriz Adriana Solís emociona en redes al anunciar que sigue los pasos del 'Buki'

Me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de colaborar con mi madre @beatrizadrianaoficial en @chiquillabonita_, en una colección de edición limitada Ora Pues por Beatriz Adriana, como hija me llena el corazón de alegría", expresó 'Betty' en su publicación. 

Mientras que al agregar esta fotografía donde dejó ver como luce la cantante en la actualidad y lo bien que ambas combinaron para este proyecto, en sus Instagram Stories también permitió que su madre mostrara su emoción al respecto. 

Lee también: La hija mayor de 'El Buki, Beatriz Solís, se reencuentra con la familia de su padre