ESPECTÁCULOS

Ben Affleck recuerda su romance con Jennifer Lopez: "La gente era tan mala con ella"

El actor y director Ben Affleck de 48 años, recordó recientemente su romance con Jennifer Lopez y señaló que las personas solían decir comentarios demasiado fuertes en contra de la artista

Ben Affleck recordó la relación que tuvo con Jennifer Lopez y señaló que antes las personas le criticaban bastante Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue durante los años 2002 y 2004, cuando la pareja conformada por los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez, aparecían en las portadas de revistas de espectáculos y solían captar la atención de todos, debido a que al igual que ahora, eran de las celebridades más populares, por lo que era inevitable que pasaran desapercibidos.

Sin embargo, a pesar de que muchos lo recuerdan como algo demasiado lindo, el actor de 'Batman', no lo piensa de igual manera, ya que considera que en el momento en el que ambos estuvieron juntos, las personas solían decir cosas horribles de Lopez sin ni una razón. Inclusive, comentó eso en una entrevista del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Lee también: Tras ser señalado como 'canibal', Armie Hammer critica la película de la que fue despedido

La gente era tan mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mie... fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribías ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste", comentó

Así mismo, Affleck que actualmente tiene 48 años, siguió hablando sobre como solían tratar a su exprometida y lo diferente que son las cosas ahora, debido a que ella es bastante respetada en la industria. Además, comentó que se sentía bastante feliz por eso, ya que así debió ser desde el principio.

Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser! Yo diría que tiene una mejor oportunidad".

Te podría interesar: Tras dejar los excesos y ponerse en forma, Ben Affleck presume que dirigirá una película

Por otra parte, años atrás también se había referido a que parte de la ruptura que ambos tuvieron, se debía a que ambos estuvieron pasando por malos momentos debido a fracasos cinematográficos, inclusive ella hizo referencia en un entrevista sobre ese mismo tema en 2017, señalando que fue un golpe emocional y que su relación se había destruido frente al mundo entero.