ESPECTÁCULOS

Cheli Madrid se somete a la misma transformación que Larry Hernández y su esposa

Cheli Madrid, la cantante y esposa de Ángel del Villar, decidió someterse a la misma transformación de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Cheli Madrid se somete a la misma transformación que Larry Hernández y su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La famosa cantante, esposa y madre de la hija de Ángel de Villar, se armó de valor para someterse a la misma transformación por la que tuvo que pasar Larry Hernández y Kenia Ontiveros. 

Cheli Madrid quien también hace pocos meses dio a luz, presumió en Instagram que "ya sobra de estar gordita" por lo que entró a uno de los retos de Beto Sierra, el entrenador que los ayuda a lucir excelentes a medida que van perdiendo peso. 

Te puede interesar: Ejecutivo de Del Récord, Ángel del Villar, ha recibido a su bebé con Cheli Madird

Pero además que miles de usuarios de Internet le mostraron total admiración por su iniciativa, hubo algunos otros que no se hicieron esperar pues el empresario siempre ha sido delgado y hasta lo que se alcanzó a ver también le entró al ejercicio. 

Lee también: Ángel del Villar derrama miel con su esposa y le advierten de su ex: "Chiquis todavía está enamorada"

Ahora solo queda esperar que el tiempo pase para poder observar como lucirán esta famosa parejita que se ha visto en vuelta en distintos escándalos por la relación que Ángel tuvo con Chiquis Rivera