ESPECTÁCULOS

Chris Evans y su vergonzoso inicio en el mundo del espectáculo antes de ser el 'Capitán América'

Antes de ser el reconocido actor del 'Capitán América', Chris Evans tuvo una carrera bastante vergonzosa en la que incluso fue la imagen de un juego de mesa

Antes de ser reconocido mundialmente, Chris Evans tuvo una carrera que comenzó un poco vergonzosa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, el famoso actor estadounidense, Chris Evans, es una de las celebridades más queridas de Hollywood y uno de los solteros más codiciados, esto se debe a que el publico señala que tiene un enorme carisma y además de que lo consideran bastante atractivo.

Así mismo, Evans, que actualmente tiene 39 años, ha logrado en sus 23 años de carreras bastantes papeles memorables y uno de ellos es el del 'Capitán América' en el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual lo catapultó a la fama mundial y ha convertirse en el favorito de muchas personas.

Lee también: 'Capitán América' regresaría al MCU: Chris Evans en pláticas para un posible regreso a Marvel

Sin embargo, a pesar de que gracias a Marvel, hoy en día su rostro se encuentra en todos lados, al igual que muchos artistas, Chris Evans comenzó desde abajo haciendo algunas cosas bastante vergonzosas o de bajo presupuesto. Un ejemplo de eso es su papel en la cinta de comedia Another Teenage Movie, de la cual en algunas entrevistas no se ha mencionado bastante orgulloso sobre eso.

Te podría interesar: Chris Pratt es avergonzado por su suegro Arnold Schwarzenegger tras confundirlo con Chris Evans

Pero, además de algunos personajes de los cuales no presume o no suele mencionar, el actor incluso comenzó siendo modelo a los 18 años y uno de sus primeros trabajos fue interpretar a 'Tyler', en el popular juego Mystery Date dentro de la edición del año 1999. Por lo que actualmente, muchos de los que jugaron este juego mencionan de broma que "les invitó a salir", en la adolescencia.