ESPECTÁCULOS

Christian Zuárez no se rinde; continuará su demanda contra Laura Bozzo por intento de homicidio

Luego de que su demanda por intento de homicidio se viera en espera, el ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, asegura que no desistirá hasta que se haga justicia

Laura Bozzo y Cristian ZuárezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los varios meses del pasado 2020, la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, dio mucho de qué hablar, pues recibió varias demandas, a las cuales tuvo que hacerle frente junto con sus abogados.

Y aunque ha logrado salir bien librada de algunos de estos casos, quien no desiste hasta obtener lo que merece, es el argentino Cristian Zuárez, quien acusó a la comunicadora por intento de homicidio durante su relación.

Lee también: Tras demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo acude a la Fiscalía a declarar

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, Cristian contó que esto sucedió hace cinco años, cuando Laura se vio afectada por una histerectomía, por la cual tuvo que ser operada.

Según contó el ex de Bozzo, ella se negó a que el firmara como responsable de su salud o por cualquier imprevisto que se suscitara, por lo que hizo que su hija viajara desde lejos para que ella fuese quien firmara.

Podría interesarte: Tras polémica demanda y sin exclusividad en Televisa, Laura Bozzo buscaría ¿irse a TV Azteca?

Según narró Zuárez, Laura lo atacó en un arranque de celos, luego de que aparecieran fotos de él tomado de la mano de quien actualmente es su pareja.

De repente saca un cuchillo y la señora domestica comienza a gritar desesperada, 'Qué por favor señora', 'no se vuelva loca' que esto, lo otro, 'la voy a matar', 'te voy a cortar hijo de pu…', entonces hubo un forcejeo, yo comienzo a correr y sin querer me veo con un corte y simplemente se fue corriendo”, contó Cristian.

En pasadas emisiones, Laura Bozzo negó rotundamente que esto sucediera, pues cuando presuntamente pasó todo eso, ella estaba mal herida por su cirugía, no obstante, su ex afirma que esto aconteció siete meses después de ello.

Ante dicha situación, aun todo queda por debatirse en los tribunales, pues hasta el momento no se ha esclarecido nada ante la justicia.