ESPECTÁCULOS

Como pasa el tiempo: Así lucía Luisito Comunica al ser solo un adolescente

El famoso y muy reconocido influencer, Luisito Comunica, ha compartido en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando era adolescente, lo que ha impresionado pues luce muy distinto con el paso del tiempo

Como pasa el tiempo: Así lucía Luisito Comunica al ser solo un adolescente.Como pasa el tiempo: Así lucía Luisito Comunica al ser solo un adolescenteCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica, famoso y muy reconocido influencer de las redes sociales, ha mostrado el gran cambio físico que ha sufrido con el paso de los años, dejando impresionados a sus miles de seguidores en Instagram, tras compartir una foto de su adolescencia, con lo que ha recibido miles de comentarios. 

El youtuber el pasado miércoles 13 de enero ha compartido una foto en la que aparece rodeado de puras mujer, todas vestidas con su uniforme escolar, aparentemente de cuando estaba en la secundaria, mientras posan en el segundo piso de lo que fue su escuela. 

Podría interesarte: Luisito Comunica vive aterradores momentos al quedar atrapado en panteón

Luisito es uno de los más reconocidos y antiguos youtubers e influencers mexicanos, el cual prácticamente ha crecido bajo la mirada de sus millones de seguidores, sin embargo, eso no ha impedido que este mostrara una imagen de como se veía antes de comenzar a ser toda una celebridad que con cada video recibe millones de 'likes' y comentarios que a veces terminan en una polémica. 

En su adolescencia, Luisito era un joven con cabello corto que apenas deja ver sus rizos, delgado y bastante alto, actualmente es un hombre con bigote y un afro largo que despierta muchas envidias, un poco más robusto de lo que era y aún conserva su sentido del humor que lo lanzó a la fama. 

Podría interesarte: "No me pidan que grabemos un TikTok": Luisito Comunica da fuerte mensaje a sus seguidores

Ante esto miles de sus seguidores y varios yputubers famosos, como Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', no comentarios dicha imagen con divertidos comentarios. 

Jajajajaja qué tierno", "¿Ah si? Cuéntame más flaco", "Bien peinado per...", "Jajajajaja todo un crack", "Eso mano arbitro", "Las actuaciones del famosos pelón son basadas en ese capo", fueron algunos de los comentarios.