ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Exalumna de 'La Academia' bautiza a su hija recién nacida en terapia intensiva

Wendolee Ayala, la famosa exalumna de 'La Academia', decidió bautizar a su hija recién nacida en terapia intensiva pues desde hace cinco días la bebé está en delicado estado de salud

Desgarrador: Exalumna de 'La Academia' bautiza a su hija recién nacida en terapia intensivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La famosa exalumna de La Academia que ha tenido que pasar por difíciles momentos desde que su hija estaba por nacer, sigue enfrentándose a desgarradores momentos con tan solo cinco días de lucha. 

Durante el pasado miércoles, Wendolee Ayala tomó la decisión de bautizar a su pequeña hija que se encuentra en el área terapia intensiva pues ante las dificultades juntas han pasado, lo mejor era ponerla en manos de Dios. 

Te puede interesar: Exalumna de 'La Academia', pide oraciones a fans al sufrir complicaciones en el parto de su bebé

Es justo a través de su cuenta de Instagram donde la exparticipante del show de TV Azteca, mantiene al tanto a sus seguidores a tal grado de compartirles las fotografías donde plasmó la pequeña ceremonia que realizó con incondicional amor.

Lee también: Exalumna de 'La Academia', revela que su hija recién nacida sigue delicada de salud

"Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que el nos ayudará a sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en estos difíciles momentos", destacó Wendolee. 

Mientras que sus colegas, amigos, fans y demás usuarios de Internet no han parado de aparecer en la caja de comentarios donde muestran su apoyo hacía ella con cadenas de oración para la sanación y que todo este cuadro cambie para bien.