ESPECTÁCULOS

A días de dar a luz, Tania Rincón deja sin aliento a Instagram con tierna foto de sus hijos

A solo días de que dé a luz, la conductora Tania Rincón dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al publicar una tierna foto de sus hijos

A días de dar a luz, Tania Rincón deja sin aliento a Instagram con tierna foto de sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 14 de enero la conductora Tania Rincón de nueva cuenta se logró apoderar de las miradas en las redes sociales pues compartió una nueva fotografía para presumir las últimas semanas de su segundo embarazo.

La presentadora de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la tierna instantánea en la que muestra su enorme panza mientras es acompañada por su primer hijo, Patricio, fruto de su matrimonio con Daniel Pérez.

También lee: Tania Rincón luce su pancita de 8 meses en increíbles fotos de Instagram

En la imagen se puede ver a Tania luciendo una blusa color magenta y desabotonada, lleva prendas interiores en color hueso, maquillaje que resalta su belleza y el cabello con ligeras ondas. Por su parte, 'Patito' aparece sin playera y dándole un beso en la mejilla.

Horas antes, la conductora de Guerreros 2020 contó su experiencia ahora que está a solo unos días de convertirse en madre por segunda vez y aseguró que las últimas semanas del embarazo son las más difíciles.

También lee: Érika Buenfil y más famosos que protagonizaron escándalos en Televisa en 2020

Las que han estado embarazadas sabrán que las últimas semanas son una gozada jajaja no es cierto no lo son , son complicadas te sientes pesada, agitada, duermes poco y demás", añadió.

Tania Rincón fue una de las personalidades que más dio de qué hablar durante 2020 pues además de anunciar su embarazo, meses antes había cambiado de televisora pues abandonó TV Azteca para llegar a San Ángel y eso le costó decenas de críticas del público.