Espectáculos

Donald Trump y el 'sueño' que cumplió tras aparecer en 'Mi Pobre Angelito 2'

A pesar de que recientemente se reveló que la escena de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2', el Presidente de Estados Unidos pudo haber cumplido un sueño al aparecer
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:08

Estados Unidos.- Desde los terribles disturbios ocurridos en el Capitolio de Washington, Donald Trump se ha visto envuelto envuelto en varios escándalos, desde demandas, juicios, críticas e incluso baneo en redes sociales, pero uno de los que más han llamada la atención, es que quizás su pequeña escena en Mi Pobre Angelito 2, sea eliminada.

Inclusive, el actor Macaulay Culkin, quien actualmente es un adulto, estuvo a favor de que el mandatario sea eliminado, debido a que no estaba de acuerdo con lo que hizo y que incluso al momento de grabar la película, intimidó a todos los miembros de la producción para poder aparecer.

Lee también: Macaulay Culkin se proclama en contra de Donald Trump; pide eliminarlo de 'Mi Pobre Angelito 2'

Sin embargo, esta no es la primera vez que se menciona el hecho de que Trump prácticamente "obligó" al equipo detrás de la cinta para poder aparecer, pues hace algún tiempo el director Matt Damon comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter, que era un trato.

El trato era que si querías rodar en uno de sus edificios tenías que escribirle un papel", comentó

Lee también: Celebridades a las que se les han bloqueado sus redes sociales al igual de a Donald Trump 

Damon también señaló que no fue el único proyecto donde sucedió eso y que usualmente pasaba en muchas películas, e inclusive comentó que en Perfume de Mujer de 1992 también le pasó, inclusive comentó bastante disgustado que era una "perdida de tiempo".

Tienes que perder una hora de tu jornada en una mie... de toma, Donald Trump entra y Al Pacino dice 'Hola, señor Trump', porque tenías que llamarle por su nombre y después sale de la escena", contó

Comentarios