ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo se vuelve viral en las redes por sus entallados mallas negras

El artista mexicano, Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos un video donde presume el buen aspecto físico que posee; momento que ya se volvió viral en las redes

El actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante Eduardo Capetillo está dando mucho de qué hablar y no precisamente por algún aspecto relacionado a su exitosa carrera artística, sino por un video donde se le aprecia con mallas deportivas negras.

Los usuarios de redes sociales revivieron un clip en el que el intérprete de La mujer no soñé y Dame una noche se muestra haciendo diferentes posturas de yoga en el patio de su vivienda mientras utiliza entallada ropa deportiva, demostrando lo bien que luce a sus 50 años.

Lee también: Eduardo Capetillo lamenta la muerte de su hermano: "Querido Carlos, descansa en paz"

Y es que, aunque el material fue publicado por el famoso el 19 de julio de 2020, fue hasta ahora que se volvió viral en Internet, pues el esposo de Biby Gaytán mostró inintencionadamente que posee glúteos más que definidos y que no tiene problema en presumir con sus fans.

El video de Instagram fue publicado por Eduardo Capetillo para compartir información sobre el ‘earthing’ o ‘grounding’, una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual, según quienes lo practican, trae grandes beneficios a la salud.

Te podría interesar: Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo va de emergencia al hospital por fuertes síntomas

Quiere decir estar conectado con la Madre Tierra, con la energía que emana de estos árboles, de este cielo, de este aire, en este momento estoy rodeado de vida”, Detalló el artista.