ESPECTÁCULOS

Edwin Luna impacta con increíbles resultados del gimnasio: "Vamos por más"

El cantante de música regional mexicana, Edwin Luna, sorprendió a propios y extraños al posar frente al espejo para presumir el increíble cambio físico que ha sufrido en los últimos meses gracias al ejercicio

El cantante regiomontano, Edwin Luna Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Desde hace varios meses que Edwin Luna abocó a la vida sana y comenzó a ejercitarse de manera regular, algo que lo ha llevado a esculpir el cuerpo que siempre soñó tener y que hoy es una realidad.

Y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que se deja ver frente al espejo y con una toalla en la cintura, momento que aprovecha para lucir los increíbles resultados del ejercicio.

Lee también: Edwin Luna dedica románticas palabras a su esposa Kimberly Flores: "Te amo"

“Vamos por más ¿quién dijo que no?”, escribió el esposo de la modelo Kimberly Flores en la publicación donde se muestra con una enorme sonrisa y haciendo alarde de su lograda musculatura, sobre todo su marcado abdomen y sus gruesos brazos.

Te podría interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, impacta con increíbles fotos en Cancún

La imagen causó locura entre sus más de 3.1 millones de seguidores, quienes lo felicitaron por su enorme determinación. Sin embargo, como ya es costumbre las críticas se hicieron presentes pues algunos usuarios aseguran que sus logros se deben a “cirugías plásticas.”