ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Conductora de 'Hoy' destapa que Cristian Castro ya se volvió a casar

Una conductora del programa 'Hoy' destapó que Cristian Castro se volvió a casar y asegura que esta información se la dio una fuente muy confiable

Escándalo en Televisa: Conductora de 'Hoy' destapa que Cristian Castro ya se volvió a casarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 14 de enero la especialista en espectáculos Shanik Berman reapareció en el programa Hoy con una fuerte exclusiva pues aseguró que el polémico cantante Cristian Castro se volvió a casar hace unas semanas.

Como se recordará, hace unos días el hijo de Verónica Castro presentó formalmente a su nueva novia Maite a través de su cuenta de Instagram y confirmó estar muy contenta con esta nueva relación luego de tres divorcios.

También lee: Ella es Maite, la mujer que robó el corazón de Cristian Castro tras tres divorcios

Según las palabras de Shanik, una fuente muy cercana a Cristian le contó que el cantante dio un paso muy importante en su vida pues hace 25 días habría decidido volverse a casar con esta guapa joven rubia.

También lee: Rafaela, hija de Cristian Castro, impacta con sus mejores pasos de baile en la playa

Cristian es conocido por sus polémicas relaciones del pasado. Su primera esposa fue la paraguaya Gabriela Bo, con quien duró un año. La segunda fue Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos con los que no convive pues así lo acordaron durante su polémico divorcio.

La tercera mujer que se casó con Castro fue la violinista Carol Victoria Urban. Además, el 'Gallito Feliz' tiene una hija fuera de estos matrimonios y es Rafaela, la nieta consentida de Verónica Castro que ha logrado enamorar a las redes sociales.