ESPECTÁCULOS

John David Washington elogia a Zendaya y responde a las criticas de 'Malcolm & Marie'

El actor John David Washington responde a las criticas sobre la diferencia de edad con Zendaya en su película 'Malcolm & Marie', en la cual ambos son pareja

La actuación de Zendaya es elogiada por su compañero John David WashingtonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de los malos comentarios debido a la diferencia de edad entre los protagonistas de la cinta Malcom & Marie, que llegará a Netflix dentro de poco, el actor John David Washington reveló que no está preocupado por eso, pues a pesar de que le lleva 12 años de edad a Zendaya, argumentó que es él quien realmente aprende de ella.

En una entrevista reciente con Variety , el actor de 36 años, comentó que la estrella de Euphoria, está más experimentada que él en la industria del cine, debido a que a pesar de su edad, tiene menos tiempo trabajando, mientras que Zendaya, lleva muchos años frente a las cámaras.

Te podría interesar: Zendaya admite que ignoró bastantes papeles durante el 2020 por ser 'aburridos'

Ella tiene mucha más experiencia que yo en la industria... Solo he estado en esto durante siete años. Ella ha estado en esto más tiempo, así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato".

Washington continuó en la entrevista diciendo que había estado apoyándose bastante en Zendaya de 24 años, argumentando que apreciaba todas las historias sobre situaciones que ha tenido que enfrentar y comentó que es una persona bastante sabia. Así mismo, señaló que la admira demasiado.

Lee también: Zendaya podría convertirse en la ganadora del premio Oscar gracias a 'Malcolm y Marie'

Así mismo, el hijo del icónico actor Denzel Washington, destacó que está realmente emocionado de que la gente vea cuando se estrene la película lo madura que es ella en el personaje de 'Marie' e incluso le da la razón a todos los que han señalado que Zendaya podría ganar el premio Oscar.