ESPECTÁCULOS

Juan Osorio habla sobre Emilio y los síntomas que ha padecido tras contraer Covid-19

Luego de haber confirmado que su hijo se contagio de Covid-19, Juan Osorio contó como es que se encuentra Emilio actualmente

Emilio y Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 13 de enero, el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, Salió a relucir en redes sociales, luego de haber confirmado que su hijo, Emilio Osorio, se había contagiado de Covid-19.

A su llegada a la Televisora de San Ángel, Osorio se dejó ver mucho más recuperado, pues como bien se supo, pasó por unos meses sumamente difíciles al haber padecido los efectos de la enfermedad viral.

Lee también: Juan Osorio confirma que su hijo Emilio tiene Covid-19 y está bajo aislamiento

No obstante, en esta ocasión fue abordado por diversos reporteros para conocer cuál es el estado de salud actual del hijo que tuvo en su pasado matrimonio con la vedette cubana, Niurka Marcos.

Es un chavo muy disciplinado, está ahorita confinado, lo acaba de revisar el doctor, lo que tiene es el gusto, el olfato, que la comida no le sabe a nada, pero afortunadamente la fiebre no ha subido y bueno, hay que echarle ganas", dijo el padre de Emilio.

Podría interesarte: Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

Juan comentó, que al haber vivido la experiencia de su contagio, su hijo sabe como tomar las cosas respecto a la enfermedad, además de que lo ha visto muy fuerte.