Espectáculos

Kanye West y Jeffree Star: Madre de Kim Kardashian podría demandar a quien inició el rumor

Señalan que la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, está molesta por el rumor donde se decía que Kanye West le fue infiel a su hija con el maquillista Jeffree Star y planea demandar a la persona que lo comenzó
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:48

Estados Unidos.- Según señala el representante legal de la matriarca de la familia Kardashian/Jenner, la empresaria Kris Jenner, está bastante molesta por el rumor donde se decía que Kanye West le fue infiel a su hija, Kim Kardashian con el polémico maquillista y youtuber Jeffree Star.

Según informa TMZ, el representante alegó que a pesar de que Jenner no sabe quien es Ava Louise, la tiktoker que comenzó con la supuesta historia, planea tomar acciones legales en su contra, inclusive la chica comentó que había inventado todo eso y que recibió una carta por parte de Kris amenazando con emprender acciones legales si no dejaba de hacer acusaciones sobre Kim y Kanye.

Lee también: Afirman que Kim Kardashian está indecisa de terminar su matrimonio con Kanye West

Si continúa difundiendo mentira tras mentira y una carta falsa en un grito desesperado de atención pública, que ha admitido en el registro que está buscando, entonces no tendremos más remedio que emprender acciones legales por principio", dijo el representante

Así mismo, el trabajador de Jenner comentó que no estaba para nada bien el inventar historias falsas en un esfuerzo por monetizar y llamar la atención, debido a que eso tiene un efecto negativo directo en la vida de las personas. Además de que aconsejó que Ava recibiera ayuda pues tenía problemas de atención.

Te podría interesar: Kim Kardashian modela para Instragram y presume que deja su vida de casada atrás

El video en TikTok de Ava se virazlizó al mismo tiempo que los rumores de divorcio comenzaron a rodear a West y Kardashian. Sin embargo, además de Kris, ni uno de los dos ha hablado al respecto y se han mantenido reservados al tema, pues una fuente cercana a ambos afirma que quieren hacerlo todo en privado.

Comentarios