ESPECTÁCULOS

Karla Panini presume "el regalo que la vida le otorgó": las pequeñas hijas de Karla Luna

La comediante dijo haber recibido un regalo de la vida por tener a su lado a las hijas de la fallecida Karla Luna; comentario que a muchos 'haters' molestó

Las hijas de Karla Luna viven con Karla Panini y Américo GarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada paso de la comediante Karla Panini al parecer vigilado por los internautas, quienes han sido muy duros con ella tras la supuesta traición en contra de su excompañera Karla Luna

Debido a que Panini fue la protagonista de toda una telenovela mediática por haberle quitado el marido a su 'comare', Américo Garza, con quien tiene una relación desde entonces.

Lee también: Un año lleno de escándalos: Los 12 famosos que dieron de qué hablar este 2020

A pesar de la muerte de Karla Luna, la historia no terminó ahí, pues las hijas de la fallecida comediante forman parte de la vida de Américo y por supuesto de Karla Panini, misma que ha asegurado en una declaración hecha durante el cumpleaños de su hijo Gabriel que, Sara Valentina y Nina Victoria han sido dos regalos de la vida. 

En redes sociales 'la comare güera' se encarga de publicar todo lo referente a su feliz vida familiar; mostrando cada detalles y las emociones que vive a cualquier momento.

También te podría interesar: VIDEO: Karla Panini ventila tremenda 'intimidad' de su marido, Américo Garza

Tal es el caso de la celebración de Navidad, la cual decidieron compartir en sus perfiles de Instagram con todos sus seguidores y, sin dudarlo, los haters no se hicieron esperan, pues nunca perdonarán la supuesta acción de maldad contra Luna. Aunque a pesar de esto, Karla y Américo al parecer llevan una feliz relación sin que nada les afecte.