ESPECTÁCULOS

'La Barbie' Juárez da la cara ante la prensa y revela si Cecilia Galliano les robó 100 mil pesos

'La Barbie' Juárez dio la cara ante la prensa y reveló si Cecilia Galliano les robó 100 mil pesos a ella y a María José Suárez

'La Barbie' Juárez da la cara ante la prensa y revela si Cecilia Galliano les robó 100 mil pesosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días pasados Cecilia Galliano fuera acusada del robo de 100 mil pesos por las ganancias del show Solteras en cuarentena, Mariana 'La Barbie' Juárez dio la cara ante la prensa y reveló si esto es verdad.

La famosa pugilista mexicana brindó una entrevista a los medios, entre ellos Venga la Alegría, y confesó si ella y su compañera María José Suárez piensan demandar a la presentadora de Televisa por no pagar sus honorarios.

También lee: Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

'La Barbie' explicó ante los micrófonos que Galliano fue quien organizó la puesta en escena vía streaming, sin embargo, desmintió que se haya quedado con las ganancias que obtuvieron por el show.

La boxeadora aseguró que tanto ella como María José fueron advertidas de que había la posibilidad de que no obtuvieran ni un solo peso por su participación en Solteras en cuarentena pues no sabían la respuesta que daría el público y cuántas entradas venderían.

También lee: Cecilia Galliano revela cómo debería ser su hombre ideal para conseguir enamorarla

Mariana Juárez comentó que el dinero recaudado por este show apenas alcanzó para cubrir los gastos de la producción e hizo hincapié en dar las gracias a Ceci Galliano por haberla considerado como parte del elenco, pues ella no tenía trabajo debido a la actual contingencia.