ESPECTÁCULOS

Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himno

Recientemente se ha confirmado que Lady Gaga estará presente en la toma protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, en la cual cantará el himno nacional del país norteamericano, 'The Star Spangled Banner'

Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himno.Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himnoCréditos: ABC
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este jueves 14 de enero se ha confirmado que Lady Gaga estará presente en la toma de posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos de Joe Biden, esto para cantar el himno nacional, The Star Spangled Banner, durante la ceremonia de juramento frente al Capitolio en Nueva York.

El pasado 7 de noviembre del 2020 se proclamó a Biden como el nuevo presidente del país norteamericano, por lo que artistas como la interprete de Bad Romance se mostraron encantados y aplaudieron el triunfo, algo que al aún mandatario Donald Trump no le pareció y pidió justicia. 

Podría interesarte: Si es destituido, Donald Trump perdería muchos privilegios otorgados a expresidentes en EU

Gaga fue la encargada de informar a sus millones de seguidores en las redes sociales en revelar que ella estaría interpretando The Star Spangled Banner en la que ella llamó "la histórica inauguración de Joe Biden", a lo que miles reaccionaron complacidos señalando que lo verían por ella.

Me siento profundamente honrada de unirme @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris!", escribió la cantante en sus redes sociales.

Podría interesarte: Toma de protesta de Joe Biden hace actuar a Trump; declara a Washington en emergencia

Cabe mencionar que Gaga no será la única celebridad en estar presente en el importante evento político, pues ya se ha confirmado que Jennifer Lopez estará presente, aunque no se ha revelado que papel jugará, al igual que Tom Hanks, quién será el conductor del evento en vivo que durará alrededor de 90. 

Mientras que en el desfile virtual que se podrá ver estarán presentes Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons, al menos así lo aseguró Vanity Fair.

Podría interesarte: Lady Gaga se manifiesta en contra de Donald Trump y exige su destitución