ESPECTÁCULOS

Leticia Calderón revela en Twitter: "mi familia y yo fuimos alcanzados por el Covid-19"

La actriz Leticia Calderón ha dado a conocer de último momento, a través de perfil de Twitter, que contrajo el virus del Covid-19 junto a su familia

Lety Calderón da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Leticia Calderón ha dado a conocer de último momentos, a todos sus seguidores, que contrajo el virus del Covid-19

Un tuit compartido con un breve mensaje, es como la actriz de 52 años compartió su triste situación y asimismo, pidió a todos los fanáticos que le envíen sus mejores deseos:

Lee también: ¿Llega a TV Azteca? Lety Calderón anuncia en 'Hoy' que deja Televisa por fuerte razón

Corazones. No inicie este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido me incluyan en sus oraciones. Gracias".

 

De manera casi inmediata a la publicación de Calderón, los mensajes de aliento y apoyo de parte de sus fans no se han hecho esperar. 

Mi lety hermosaa que se recuperen pronto. Dios con ustedes, ten mucha fé y al miedo dale una patada".

Mucha fuerza, Lety! Ojalá pronto salgáis de esto".

Animo, Bendiciones para ti y tu familia".

Ohh Lety, lo siento! Todos tus familiares enfermos y tú estarán en mis oraciones. 
Todo va a salir bien".

También te podría interesar: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

Hasta este momento, Lety no ha salido a dar más detalles sobre su estado de salud ni tampoco a informado quiénes son los integrantes de su familia que están contagiados. 

La famosa estrella de televisión, protagonista de telenovelas, ha participado recientemente en la producción Imperio de Mentiras, al lado de los actores Andrés Palacios y Angelique Boyer; y hace poco tiempo había anunciado que se retiraría de las cámaras para cuidar a sus dos hijos, Carlos y Luciano, en estos tiempos de pandemia.