ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva desata revuelo en las redes con increíbles fotos en la playa

La querida actriz mexicana, Mayrín Villanueva, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que hace gala de su innegable belleza con un ligero atuendo durante sus vacaciones en la playa

La actriz mexicana, Mayrín Villanueva Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz, Mayrín Villanueva, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde presume sus vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de la serie Vecinos publicó a un par de fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca disfrutando del agua de lo que parece ser un cenote utilizando un bañador de una sola pieza en color negro.

Lee también: A sus 50 años, Mayrín Villanueva se luce más bella que nunca desde la playa

En la instantánea, la esposa del actor Eduardo Santamarina se muestra con la mitad del cuerpo sumergido mientras su bello atuendo deja al descubierto su espalda y su impecable anatomía, la cual conserva en su punto gracias a la disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva confiesa estar feliz de trabajar junto a Eduardo Yáñez en nueva telenovela

Como no podía ser de otra manera, los más de 2 millones de seguidores de Mayrín Villanueva desataron una avalancha de halagos, piropos y aplausos en el apartado de comentarios de la publicación, donde además le hicieron saber la admiración que le tienen.