ESPECTÁCULOS

¿Regresa a 'Ventaneando'? Pati Chapoy comparte foto junto a Atala Sarmiento

Gran sorpresa fue la que se llevaron los fanáticos de Ventaneando, pues tanto la cuenta del programa como Pati Chapoy publicaron imágenes en las que aparece la exconductora Atala Sarmiento

Pati Chapoy y Atala SarmientoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado casi 3 años desde que Atala Sarmiento dejó el programa Ventaneando y esa misma cantidad de tiempo tuvo que pasar para que el público viera de nueva cuenta a Pati Chapoy y junto a su excompañera.

Y es que la cuenta oficial de Instagram del show de espectáculos compartió una fotografía en conmemoración del 25 aniversario de programa de TV Azteca en la que se aprecia a los conductores Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala y Pati durante un viaje a la playa.

Lee también: Pati Chapoy 'enciende' las alarmas de fans ante misteriosa sorpresa para 'Ventaneando'

Pati Chapoy también publicó una foto donde aparece Sarmiento, algo que sorprendió a sus seguidores y fanáticos, pues cabe recordar que ambas anfitrionas no quedaron en buenos términos tras la salida de la hermana de Rafa Sarmiento. Pues hicieron fuertes señalamientos y acusaciones.

En 2018, Atala reveló que todo se debió a una diferencia en relación con su contrato, el cual decidió no firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo. A lo que Chapoy le dijo que de no hacerlo no podría seguir en Ventaneando; y así sucedió.

Te podría interesar: Daniel Bisgno sorprende al compartir fotografía del recuerdo junto a Pati Chapoy

Por su parte, Pati también dijo lo suyo y entre las declaraciones que más hicieron ruido estuvo una en la que aseguró que la llegada de Jimena Pérez ‘La Choco’ a "Ventaneando" había despertado envidia en Atala, un detalle curioso tomando en cuenta que ambas son cuñadas.