ESPECTÁCULOS

A sus 51 años, Lucero se va a la playa y se deja ver más despampanante que nunca

La talentosa y bella Lucero desató la locura en su cuenta de Instagram luego de compartir una imagen donde se le ve posando en la playa y dejando claro que sigue conservando una increíble silueta digna de envidia

La actriz y cantante mexicana, LuceroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lucero causó locura entre sus fanáticos de redes sociales tras una publicación donde muestra lo radiante que sigue luciendo a sus 51 años durante su vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como Alborada y Soy tu dueña compartió una fotografía en la que se muestra muy sonriente sentada sobre una roca mientras disfruta de la brisa marina durante una sesión fotográfica.

Lee también: Así reaccionó Lucero al escuchar a su hija y a Mijares cantar 'El privilegio de amar'

“Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando”, se lee en la publicación donde la artista mexicana muestra sus dotes como modelo utilizando un coqueto vestido transparente en color azul y un conjunto de bañador del mismo color.

Te podría interesar: Mijares revela que a los 18 años fue sometido a una circuncisión: "Me la hicieron sin avisarme"

De esta manera, Lucero demostró no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de hoy en día, pues posee una silueta digna envidia. Algo que sus más de 3.1 millones de seguidores le hicieron saber en forma de cientos de comentarios llenos de halagos.