ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Tras confirmar problema marital, galán de novelas da trágica noticia

Destrozado, un conocido galán del melodrama 'La mexicana y el güero' anunció la sensible muerte de su madre

Televisa, de luto: Destrozado, galán de 'La mexicana y el güero' anuncia muerte de su madreCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 13 de enero el famoso actor cubano, Julio Camejo, empleo sus redes sociales para comunicar la sensible muerte de su madre, Gladys González, quien también era conocida como 'La Pura'.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el conocido galán del melodrama La mexicana y el güero dio la lamentable noticia a través de un video en el que cuenta las mejores experiencias y momentos de su progenitora.

También lee: Tras rumor de divorcio, galán de Televisa admite que tiene problemas en su matrimonio

No les voy a decir como murió. Les voy a contar cómo vivió esta gran mujer", inicia hablando el cubano.

Camejo contó que su madre era profesora del Tecnológico de Monterrey a sus 83 años, además de que recordó que su mamá fue una gran bailarina y coreógrafa durante la época de la Guerra Fría.

El querido actor aseguró que sí siente "un vacío" tras la sensible partida de su madre y destrozado confesó todas las enseñanzas que le dejó "este pedazo de mujer".

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

Me enseñó a ser un buen padre pero sobre todas las cosas, me decía 'antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente' y me voy con eso, me voy con su alegría, con esa sonrisa, era la que me daba el ánimo cuando me sentía cansado", dijo Julio entre lágrimas.

Cabe resaltar que hace apenas unos días el también cantante y bailarín confesó ante las cámaras de De primera mano que su matrimonio con Isabela Gutman no pasa por el mejor momento y que han tenido algunos problemas, todo debido a la contingencia del Covid-19.