ESPECTÁCULOS

Tras matrimonio y 2 hijas con 'El Chapo', Emma Coronel luce irreconocible a sus 31 años

La famosa modelo de 31 años y esposa de 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel impresionó en redes sociales al mostrar lo irreconocible que luce a su edad y tras ser madre de dos pequeñas

Tras matrimonio y 2 hijas con 'El Chapo', Emma Coronel luce irreconocible a sus 31 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su matrimonio con 'El Chapo' Guzmán que rindió como fruto a dos hermosas pequeñas que se mantienen un tanto alejadas de los reflectores, Emma Coronel sigue haciendo de las suyas como modelo. 

Es en su perfil de Instagram donde la estadounidense permite verse un poco más de cerca, tanto así que con sus Stories logró desatar total furor pues mostró lo irreconocible que puede llegar a verse a sus 31 años y después de realizarse un cambio de look. 

Te puede interesar: Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', reaparece en redes con increíble vestido de novia

Coronel Aispuro decidió decirle adiós a su cabellera negra que tanto la había caracterizado para quedarse y mantener a la que ahora la distingue como modelo, un cabello totalmente rubio con el que anteriormente posó con un vestido de novias. 

Lo cierto es que la fama que Emma logró alcanzar la ayuda para ejercer como toda un influencer pues día con día va generando nuevos seguidores los cuales son pieza clave para que con esto y su inigualable belleza se le abran las puertas en distintos negocios. 

Lee también: VIDEO: Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', reaparece y luce nuevo 'look'