ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán revela en 'Hoy' por qué no desmintió a Cynthia Klitbo cuando le dijo "soberbia"

La actriz Vanessa Guzmán reveló en 'Hoy' por qué no salió a desmentir a Cynthia Klitbo cuando esta la tachó de ser una mujer "soberbia"

Vanessa Guzmán revela en 'Hoy' por qué no desmintió a Cynthia Klitbo cuando le dijo "soberbia"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa exreina de belleza y actriz, Vanessa Guzmán, por fin reapareció frente a la prensa y volvió a hablar de los escándalos que protagonizó durante el 2020 y el por qué no salió a responder a estas situaciones en su debido momento.

A través de una plática que retomó el programa Hoy, la protagonista de Soltero con hijas contó que actualmente está muy contenta con su vida fitness, lo cual ha tomado como una verdadera pasión pues ya se certificó como coach.

También lee: ¿Puras cirugías? Así de irreconocible lucía Vanessa Guzmán antes de llegar a Televisa

Vanessa comentó que desde que su carrera comenzó, hace ya 25 años, ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas de parte del público y colegas, pero estas solamente la han impulsado a mejorar.

Desde que empecé mi carrera estuve sujeta a críticas, arranqué con la pedrada y no diré que no ha sido difícil", expresó.

Asimismo, Guzmán reveló cuál es la razón por la que no ha dado pie a responder a polémicas como la que protagonizó con Cynthia Klitbo, quien la tachó de ser una persona "despreciable y soberbia", y dijo que es por respeto a sus fans y familia.

Te podría interesar: "No es fácil estar con alguien más joven": Cynthia Klitbo sobre su noviazgo con Rey Grupero

Muchas veces se dice el que calla otorga ¿y sabes qué? tengo hijos, primero que nada soy una dama y dama con letras grandes, tengo un menor de edad, y tengo que comportarme a la altura del cariño que he recibido por parte del público, yo no puedo detenerme para prestar atención a lo que sea", comentó tajantemente.