ESPECTÁCULOS

VIDEO: Vanessa Claudio recuerda su espectacular actuación en 'La Más Draga'

La famosa conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, recordó con sus fans, la vez que participó en un evento de drag

Vanessa ClaudioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La guapa conductora de Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, recientemente compartió con los fans uno de sus mejores recuerdos de cuando estuvo en México, pues mostró el momento en el que participó en La Más Draga.

Esta es una exitosa serie web de competencia mexicana de Drag, la cual ya cuenta actualmente con 3 temporadas, las cuales llegaron gracias a La Gran Diabla Producciones, dicho reality show, se ha transmitido únicamente por YouTube.

Lee también: Vanessa Claudio conmueve a todos sus fans al mostrar video de su tierna infancia

Vanessa, a través de su cuenta de Instagram compartió un clip del tema musical Actitud, el cual interpretó en el escenario con una elaborada coreografía con bailarines.

Jueves de #tbt y quiero recordar uno de los proyectos más lindos y que me dio la oportunidad de retarme en el ámbito de la música La Más Draga, además que siempre es un placer trabajar con el talentoso @yeyo_ollyen ¡Los extraño y Yeyo gracias por estar, te adoro!", escribió en su post, donde también mostró imágenes de sus ensayos.

Podría interesarte: Anahí deja en ridículo a Vanessa Claudio tras publicar su nueva foto en Instagram

Al ver esto, los fans, no tardaron en demostrarle su afecto con diversos elogios y buenos comentarios, pues se ganó la admiración de miles al demostrar que no solo es una conductora, sino que igual posee otros talentos.