ESPECTÁCULOS

'Youth', el conmovedor K-Drama inspirado en BTS que tiene a los fanáticos impacientes

'Youth', es la futura serie surcoreana que ha sido retrasada múltiples veces y que tiene bastante impaciente a los fans de BTS, debido a que su historia está inspirado en ellos

BTS tendrá un K-Drama que tiene bastante impacientes a sus fanáticos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- En el mundo del K-Pop, hay muchas bandas que han conquistado a fanáticos alrededor de todo el mundo, sin embargo, una que lleva la delantera sobre todas, es la icónica BTS, la cual, día a día, sigue acumulando más éxito en diferentes países.

Esto se debe a que sus siete integrantes JinSugaJ-HopeRMJiminJungkook, quienes debutaron en  junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, han sabido conquistar el corazón de muchos, gracias a sus talentos en canto, baile, estilo y carisma, los cuales los hace en unos artistas bastante completos.

Te podría interesar: BTS impresiona a sus fans tras convertirse en la imagen oficial de Coca-Cola

Es por esa razón que las empresas Big Hit Entertainment y Chorokbaem Medi, no dudaron en explorar este aspecto de los artistas, por lo que optaron crear una serie llamada Youth, la cual cuenta con un concepto bastante interesante donde se planea mezclar ficción y la historia real de la popular banda.

Lee también: Jungkook y V de la banda BTS podrían debutar como un dúo y lanzar música juntos

Sin embargo, el K-Drama tiene un poco deprimidos a los seguidores del grupo, debido a que se ha pospuesto en varias ocasiones, lo que ha resultado un poco desesperante para el publico, debido a que quieren ver la historia que se les será contada. Aunque, algunas actualizaciones respecto al show señalan de que saldrá en algún momento del 2021.