ESPECTÁCULOS

Adiós Mara Wilson: 'Matilda' da la bienvenida a nuevas protagonistas para Netflix

En definitiva para la nueva producción de 'Matilda' con Netflix, el proyecto le dio la bienvenida a nuevas protagonistas, dejando de lado a Mara Wilson

Adiós Mara Wilson: 'Matilda' da la bienvenida a nuevas protagonistas para NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La película clásica del cine, Matilda de 1996, tomará un giro actualizado durante este 2021, donde más que contar lo que sucedió con la historia de la pequeña, será un remake. 

El actualizado proyecto va de la mano con Netflix pues será el encargado de que se alcancé el éxito deseado, aunque los cambios que se tienen en mente no están convenciendo del todo a los verdaderos fans pues partirá en la idea de ser un musical. 

Te puede interesar: ¿Recuerdas a 'Matilda'? Así luce Mara Wilson, la actriz que la interpretó hace 24 años

Y aunque a partir de esta idea empiezan las especulaciones sobre que esperar ya que será proyecto del la empresa de streaming con Sony Pictures, lo que también está claro es que hay nuevos personajes los cuales llegarán para decir adiós a Mara Wilson, quien interpretó a la pequeña protagonista. 

Lee también: 'Matilda' tendrá una nueva versión musical en Netflix y anuncian a su elenco

En la cuenta de Twitter de la compañía es donde se presumió a quienes serán los protagonistas de la nueva versión, entre ellos, Alisha Weir como Matilda, Lashana Lynch como maestra Miel y Emma Thompson como Tronchatoro, pero lo que no han revelado es la fecha en que esto llegue a las pantallas.