ESPECTÁCULOS

Andrés Palacios da increíbles detalles sobre el final de 'Imperio de Mentiras'

Andrés Palacios reveló, que el episodio final de la telenovela, 'Imperio de Mentiras', constará con dos horas de duración, además comentó que fue difícil trabajar en pandemia

Andrés Palacios Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa telenovela de Televisa, Imperio de Mentiras, está próxima a llegar a su gran final y ante esto se han especulado diversas teorías, pues anteriormente, la actriz protagonista, Angelique Boyer, confesó que grabaron hasta cuatro distintas versiones de este último capítulo.

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, le tocó al actor estelar de dicho melodrama hablar sobre la producción y como es que se aproximan hacia el fin.

Lee también: "Muchos sentimientos encontrados": 'Imperio de mentiras', novela de Televisa, llega a su fin

Imperio de Mentiras termina este domingo, será un capitulo de dos horas, iniciará a las nueve de la noche y ¿Qué más les cuento? Fue bastante complicado hacer un proyecto de televisión en pandemia", dijo el actor.

Con esto, quedó revelado que el final de esta magnifica producción de la televisora de San Ángel promete presentar un final bastante impresionante, dicho capitulo se estrenará el próximo domingo 17 de enero.

Podría interesarte: ¿Llega a TV Azteca? Lety Calderón anuncia en 'Hoy' que deja Televisa por fuerte razón

Entre otras cosas, Andrés Palacios habló de cuando enfermó de Covid-19, mencionando que es importante seguir las recomendaciones de prevención, pues nadie está exento de la enfermedad viral.