ESPECTÁCULOS

Christian Nodal recibe ataque de ternura de Amely; la confunden con la ex del cantante

Christian Nodal recibe un amoroso ataque de ternura de Amely, su hermana menor, y la confunden con su ex por su increíble parecido

Christian Nodal recibe ataque de ternura de Amely; la confunden con la ex del cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal siempre ha tenido una excelente relación con su hermana menor, pero desde que inició su relación con Belinda estos se han visto un tanto distantes, así que los hermanitos lograron enternecer las redes sociales. 

Luego que señalaran que Amely Nodal y la novia de su hermano se parecían y por tal razón no tendrían una buena relación de cuñadas, lo cierto es que la joven se parece más a la ex de Nodal, María Fernanda Guzmán, con quien la confundieron durante las últimas horas. 

Te puede interesar: La voz de Amely, hermana de Nodal, es por lo que no se llevaría con Belinda

A través de Instagram es donde se presumió que aparece Amely abrazando a su hermano, transmitiendo así un ataque de ternura que repondría todos los momentos que estuvieron alejados, mismo clip que desató rumores en las redes sociales sobre que realmente era su exnovia. 

Lee también: ¿Problemas de cuñadas? Belinda tendría enemistad con hermana de Christian Nodal

Pero lo cierto es que fue la hermana del cantante quien compartió en sus Instagram Stories el clip que tiene completamente boquiabierta y en un mundo de dudas a los seguidores y demás usuarios de Internet.