ESPECTÁCULOS

Disney Plus pide a los fans no dar spoilers ante el estreno de la serie 'WandaVision'

Ante el esperado estreno de la serie Marvel, 'WandaVision', Disney Plus Latinoamérica pidió a los usuarios que se abstengan de dar spoilers

WandaVision serie de Disney PlusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 15 de enero de 2021, la famosa plataforma de streaming, Disney Plus, estrenó la serie de Marvel, WandaVision, la cual abordará un historia de los héroes conocidos como 'Bruja Escarlata' y 'Visión'.   

Sin embargo, ante la llegada de esta nueva producción para Latinoamérica, la compañía que la provee, pidió a los fans que no dieran spoiler alguno de lo que se verá, pues no desean que se arruine la experiencia para los demás usuarios.

Lee también: Actores de 'Lizzie McGuire' arremeten contra Disney por cancelar la continuación

La cuenta personal de Disney Plus Latinoamérica publicó un video, donde, de manera atenta solicitó a la audiencia de abstenerse a revelar detalles importantes de la historia que presentaron.

Comparte este mensaje y ayúdanos a concientizar. Entre todos podemos disfrutar de #WandaVision sin leer mensajes indeseados. Muchas gracias", escribió la empresa.

Podría interesarte: Elizabeth Olsen revela que grabar con publico en vivo para 'WandaVision' fue estresante

Ante esto, varios usuarios mencionaron estar de acuerdo, pues estar en completo desacuerdo con aquellos que divulgan información importante de las series o películas.