ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo llora por Ale, la joven de 22 años que le robó el corazón

Este viernes, Eduardo Capetillo no aguantó más y decidió mostrar en redes sociales que llora por su adorable hija Ale, la joven de 22 años que le robó el corazón

Eduardo Capetillo llora por Ale, la joven de 22 años que le robó el corazónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar que hace muy pocos días, Ale tuvo que viajar a Madrid para cumplir con sus contratos laborales, Eduardo Capetillo como todo padre protector no ha aguantado más y decidió mostrarse en redes sociales. 

Ale Capetillo es la chica de 22 años que le robó el corazón al actor pues es la menor de las dos hijas mujeres que tuvo, por ello esto podría justificar los momentos tan difíciles que le toca vivir cuando ve a sus pequeños partir para hacer su vida. 

Te pude interesar: Eduardo Capetillo se vuelve viral en las redes por sus entallados mallas negras

A través de su cuenta de Instagram es donde el artista reveló una fotografía junto a su adorada pequeña para agregar un "tu sonrisa ilumina mi vida", pero como también lo compartió en Stories Ale no se hizo esperar para responder con un "los extraño". 

Y aunque Eduardo decidió hacer saber que ella es si duda quien vive siempre en ellos, Alejandra decidió presumir lo bien que disfruta de su nueva estadía lejos de casa, la que no aún no se revela cuanto tiempo durara.  

Lee también: Hija de Bibi Gaytán se deja ver sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada'