ESPECTÁCULOS

Edwin Luna confiesa en 'VLA' si agredió a su ex Alma Cero: "A lo mejor dormido"

Edwin Luna confesó en 'Venga la Alegría' si alguna vez agredió a su exesposa Alma Cero, quien aseguró que sí fue así

Edwin Luna confiesa en 'VLA' si agredió a su ex Alma CeroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 15 de enero Edwin Luna por fin rompió el silencio luego de que su exesposa Alma Cero asegurara que su relación con el cantante había sido tóxica y que incluso hubieron agresiones.

El aclamado vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió aclarar esta delicada situación durante una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría.

También lee: "Prometimos no hablarnos": Alma Cero hace fuerte confesión de su ex, Edwin Luna

Edwin aseguró que ya pasaron cuatro años desde su rompimiento con Alma y que debería de dejar de hablar de él; como se sabe, el cantante ya se volvió a casar hace un par de años y formó una familia al lado de Kimberly Flores.

De manera personal, ya pasaron cuatro años, entonces seguir enfocado en el pasado o lo que ya fue o estar pensando en qué voy a decir, pues prefiero estar en el presente", comentó.

El intérprete afirmó que él no tiene ningún problema con Cero, e incluso está dispuesta a saludarla si algún día se vuelven a topar.

También lee: Edwin Luna dedica románticas palabras a su esposa Kimberly Flores: "Te amo"

Cuando el reportero preguntó a Edwin si alguna vez le levantó la mano a alguien, así respondió:

No que yo sepa, a lo mejor dormido, soñando pero yo me siento tranquilo... lo único que no me parece es que (se debe de hablar de) cada situación al instante ¿por qué en ese momento no lo dijiste? yo estoy feliz y tranquilo con mis hijos y mi esposa", añadió.