ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' deja ir a sus hijos menores, Valentina y Emiliano a lado de su madre

El cantante que se encontraba en compañía de todos sus hijos, decidió que Emilia y Valentina acompañaran a su madre para festejarle su cumpleaños

'El Potrillo' deja ir a sus hijos menores, Valentina y Emiliano a lado de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández se encontraba en compañía de todos sus hijos para juntos disfrutar de la vida aún y cuando el mundo se encuentra frenado por una pandemia, pero este dejó de pensar solo en él para cumplir con su papel de buen padre.

Emiliano y Valentina Fernández son los hijos menores que 'El Potrillo' tuvo con Ximena Díaz y los mismos que decidieron irse lejos de México para cumplir con sus sueños y así lograr sus estudios, pero al estar cerca fueron llevador a lado de su madre. 

Te puede interesar:  Vicente Fernández golpeó a 'El Potrillo' en pleno programa por "no gustarle cantar"

Los menores disfrutaron tiempo de calidad junto a la modelo pues esta se encontraba celebrando su cumpleaños, por lo que sus hijos no tardaron en consentirla y con sus propias manos prepararle una noche italiana. 

Ximena presumió la mejor compañía en su cuenta de Instagram donde pudo haber asegurado que fue el mejor regalo de la historia pues el 14 de enero es ahora parte de la historia gracias a los "amores de su vida". 

Lee también: Ximena Díaz, la mujer con la que 'El Potrillo' tuvo hijos antes de realizarse la vasectomía