ESPECTÁCULOS

Fans preguntan Roger González si es que se ha hecho cirugía y sorprende con su respuesta

A través de sus historias de Instagram, el famoso conductor de 'Venga la Alegría', Roger González, dejó en claro que jamás se ha operado el rostro

Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de Venga la Alegría, Roger González, es conocido por su gran carisma a la hora de la conducción en televisión, pues gracias a ello ha podido consolidarse una espectacular carrera en los medios.

Sin embargo, también se han llegado a esparcir ciertos rumores acerca del guapo comunicador, pues hay quienes sospechan que podría haberse operado la cara o que quizá se hay sometido a un arreglito estético.

Lee también: ¿Despedido? Roger González presenta a su posible reemplazo en 'Todos Quieren Fama'

Ante esto, Roger recientemente fue cuestionado, luego de que realizara una dinámica en sus historias de Instagram, donde uno de sus fans señaló, que podría haberse operado la nariz.

No obstante, el también presentador de Todos Quieren Fama sorprendió que no ha hecho tal cosa, pues se siente feliz tal y como está hoy en día.

Podría interesarte: "Sí me dio risa": Hacen pedazos a elenco de 'VLA' por "ridículo'' show de Fin de Año

No me he operado nada. Estoy feliz con todo ¡Hasta con mis piernas de pollo!", respondió Roger.

Como bien se sabe, el conductor de TV Azteca ha sido varias veces señalado por su aspecto, pues a sus 40 años aparenta una edad muchísimo menor a la que realmente tiene.