ESPECTÁCULOS

FOTO: Maribel Guardia revela cómo lucía a sus 19 años en su llegada a Televisa

Maribel Guardia decidió revelar en redes sociales como lucía a sus 19 años cuando se le abrió la puerta para su triunfal llegada a Televisa

FOTO: Maribel Guardia revela como lucía a sus 19 años en su llegada a TelevisaCréditos: internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, presentadora y modelo costarricense, decidió echarle un vistazo a su baúl de recuerdos donde se encontró con fotografías realmente inolvidables pues fueron experiencias que han marcado su vida para siempre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Maribel Guardia reveló una fotografía donde mostró como lucía a sus 19 años cuando concursó para Miss Universo y el quedar entre las finalistas fue la llave para llegar a Televisa con una beca en lo que fue la primera academia de actuación que fundaron. 

Te puede interesar: Ella es la hermosa 'mamá' de Maribel Guardia y suegra de gran parte de la humanidad

La instantánea de Maribel corresponde a 1978 cuando se vio con la oportunidad de conocer Inglaterra pues quien sería realmente la representante no pudo asistir porque no se encontraba en condiciones de salud, así que decidió contar un poco de lo sucedido a sus seguidores. 

"Regresando de ese concurso me llamaron de Televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN, después le cambiaron el nombre a CEA . Ese viaje a cambiô mi vida", destacó en el post. 

Lee también: Maribel Guardia y Julián Figueroa responden a la hija de Joan Sebastian que pelea herencia

Mientras que sus admiradores y demás usuarios de Internet no dejaron de mostrarse boquiabierta e incluso hubo quienes no pararon de señalar en los comentarios que se ve mejor a sus 61 años que cuando era menor.