Espectáculos

La interesante y misteriosa amistad entre Tilda Swinton y la Princesa Diana

La reconocida actriz de Hollywood, Tilda Swinton tuvo una interesante y misteriosa amistad con la icónica Princesa Diana
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:41

Londres, Reino Unido.- Recientemente, la actriz Tilda Swinton, declaró que era una persona queer, lo que ha hecho que llame bastante la atención. Sin embargo, la talentosa estrella de Hollywood, siempre ha demostrado ser una persona bastante especial y única, gracias a su carisma y su gran talento.

Es gracias a su gran personalidad que ha llegado a ganarse bastante respeto y a cautivar a miles de personas, pero una de las personalidades que más han sobresalido es la recordada Diana Spencer, quién fue mejor conocida como Lady Di Princesa de Gales.

Te podría interesar: Famoso vecino del Príncipe Harry afirma que luce un irreconocible cambio de 'look'

La amistad de ambas comenzó en West Heath Girls' School, una escuela exclusiva de niñas con alrededor de 100 alumnos internos, la cual fue establecida en 1865 y cerrada en 1997 y a pesar de que Diana y Tilda tomaron rumbos diferentes, las dos continuaron manteniendo una muy buena amistad. 

Lee también: No solo con Camila, Príncipe Carlos le habría sido infiel a Lady Di con la niñera de sus hijos

Sin embargo, lamentablemente la amistad de ambas se vio interrumpida cuando la princesa falleció en 1997 debido a un trágico accidente de tráfico y a pesar de que Swinton se ha mantenido reservada al tema. Ha vivido un estilo de vida bastante rebelde, mismo que caracterizaba a la madre de los Príncipes Harry y William.

Comentarios