ESPECTÁCULOS

Las peores y más vergonzosas películas basadas en videojuegos según la critica

A pesar de que puede parecer una excelente idea para las productoras de Hollywood, hacer una películas basada en videojuegos, no todo el tiempo salen como esperan

Películas basadas en videojuegos que fueron un completo fracasoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los videojuegos son una de las actividades favoritas de muchas personas, por qué además de resultar bastante entretenidos, cuentan historias bastante interesantes y además de que ayudan a mantener el cerebro activo debido a las misiones que se presentan en ellos.

Sin embargo, a pesar de que puede parecer una excelente idea para las productoras de Hollywood, hacer una películas basada en alguno de ellos, los siguientes ejemplos demuestran que no todo el tiempo son una buena idea, debido a que pueden resultar siendo algo bastante malo.

Te podría interesar: La primera consola de Xbox fue lanzada en 2001 por Bill Gates y 'La Roca'

  • House Of The Dead

Es una adaptación cinematográfica creada en 2003 a partir del exitoso videojuego arcade con el mismo nombre producido por Sega. La película fue dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Jonathan Cherry y Ona Grauer. Sin embargo, los fanáticos la niegan y suelen declarar que no tiene que ver con el juego.

  •  Alone In the Dark

Lanzada en 2005 de acción película de terror basada libremente en la cuarta entrega de la serie de videojuegos con el mismo nombre . Dirigida por Uwe Boll , la película está protagonizada por Christian Slater.

  • Hitman

Hitman es una película de acción y suspenso de 2007 dirigida por Xavier Gens y basada en la serie de videojuegos del mismo nombre. La película está protagonizada por Timothy Olyphant, Dougray Scott Olga Kurylenko. La secuela fue cancelada en proceso de producción.

  • Super Mario Bros

Dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton inspirada en la saga de videojuegos Super Mario Bros. A pesar de contar con actores como Bob Hoskins como 'Mario' y Dennis Hopper 'Bowser', la película fue un fracaso de taquilla y crítica

Lee también: Christopher Nolan afirma estar interesado en que sus películas se conviertan en videojuegos

  • Street Fighter: La Última Batalla

Es una película de acción y artes marciales del año 1994 basada libremente en el popular videojuego de Capcom, Street Fighter II, la cinta cambió tanto la trama del juego y la historia de los personajes. Fue dirigida por Steve E. De