ESPECTÁCULOS

Laura G confiesa si es que se lleva mal con sus compañeros de 'Venga la Alegría'

A través de sus historias de Instagram, Laura G reveló, que, contrarió a lo que muchos creen, ella y sus compañeros de 'Venga la Alegría' se llevan de maravilla fuera de cámara

Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Venga la Alegría, Laura G, sin lugar a dudas ha logrado generar polémica en el exitoso programa matutino de TV Azteca, pues debido a su pasado se le han atribuido distintos chismes o rumores.

Pues como bien se sabe, hay quienes aseguran que la bella comunicadora no tolera a ciertas personas de su producción, debido a que en más de una ocasión han buscado enemistarla con alguna de sus compañeras o compañeros de trabajo.

Lee también: Revelan que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'VLA': "Tampoco lo quieren"

No obstante, a través de sus historias de Instagram, Laura decidió realizar una dinámica en la que sus fans debían asumir algo sobre su persona, mientras que ella desmentía o afirmaba según fuera el caso.

Pero, algo que llamó la atención, fue cuando alguien le señaló:

No te llevas bien con nadie de Venga la Alegría, a todos les caes mal", escribió un internauta.

Ante esto, Laura desmintió tal cosa, pues mencionó que todos se llevan muy bien y aunque hay mayor afinidad con ciertas personas, reconoce que se llevan bien todos.

Podría interesarte: Tras desfigurar su rostro y veto de Televisa, actriz de 65 años da inesperada noticia en 'VLA'

Mmm… No creo todos nos llevamos súper… eres más afín con unos obviamente… pero te puedo asegurar de que nos divertimos todos… nos divertimos", respondió la presentadora regia.